PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Todas las respuestas a sus preguntas.
El pedido
Pedidos y envíos
Los pedidos se tramitan y envían en un plazo de 48 horas laborables. El plazo de entrega estándar es de 7 a 14 días laborables.
Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible sin comprometer la calidad de nuestros productos.
Puede seguir el progreso de su pedido solicitando un número de seguimiento mediante el formulario de contacto que encontrará al final de la página o enviando un correo electrónico a contact@mi-joyero.es.
Entregamos nuestros productos en España y en toda la UE. No se requiere una cantidad mínima por pedido y todos nuestros envíos son gratuitos.
Si su pedido incluye varios artículos, es posible que se envíen por separado, en función de las existencias disponibles y de nuestros distintos almacenes de envío. No se preocupe, su paquete llegará en poco tiempo.
Si no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo por correo electrónico en: contacto@mi-joyero.es o en la sección «Contacto» en la parte inferior de la página para obtener un reembolso o una nueva entrega.
Devoluciones y reembolsos
Devoluciones y reembolsos
Si desea devolver un artículo por cualquier motivo, puede obtener su nota de devolución gratuita poniéndose en contacto con nosotros en contacto@mi-joyero.es en los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.
Para poder devolverlo, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe estar en su embalaje original, con todos los accesorios, instrucciones y documentación, así como la factura correspondiente. Además, si el producto es defectuoso o no cumple los requisitos, el comprador deberá enviar una prueba del defecto por correo electrónico a contacto@mi-joyero.es.
Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad antes de cada envío. No obstante, si el producto presenta un defecto de fabricación o está dañado de algún modo, envíe una foto del producto (preferiblemente en su embalaje original) con su número de pedido a contacto@mi-joyero.es. Al devolver el artículo, éste debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
Es posible anular su pedido si aún no ha sido enviado. Para cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a contacto@mi-joyero.es.
Seguridad y pago
Seguridad y protección
Su seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio web sólo ofrece métodos de pago seguros. En ningún caso se nos transmitirán sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptado SSL de 128 bits.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (a través del procesador de pagos Stripe).
El «HTTPS» en las URL de nuestra tienda online da fe de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es una variante de «http» que está protegida mediante protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras en sitios web de comercio electrónico. Como comerciantes de comercio electrónico, somos conscientes de que el uso de SSL se ha convertido en una obligación hoy en día. Es la mejor manera de proteger sus datos y mantenerle a salvo de piratas informáticos y robos de identidad.
Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra url del navegador web. También se representa con una «s», que significa «seguro» y se añade al protocolo «http» del sitio web en la barra de direcciones.
Visualmente, que aparece en la barra url del navegador web. También se representa con una «s», que significa «seguro» y se añade al protocolo «http» del sitio web en la barra de direcciones.