Recogemos información cuando realiza un pedido en nuestra tienda.
Qué recopilamos y registramos
Durante su visita a nuestro sitio web, hacemos un seguimiento de:
Los productos que ha visto: por ejemplo, para mostrar los productos que ha visto recientemente.
Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: utilizamos estos datos para calcular los impuestos y los gastos de envío.
Dirección de entrega: le pedimos que nos la facilite para poder calcular los gastos de entrega antes de realizar su pedido y enviárselo.
Utilizamos cookies para rastrear el contenido de su cesta de la compra mientras navega por nuestro sitio web.
Cuando compra en nuestro sitio web, le pedimos que nos facilite información como su nombre, dirección de facturación, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de pago/tarjeta de crédito y datos de su cuenta, como su nombre de usuario y contraseña. Esta información se utiliza para
Enviarle información sobre su cuenta y su pedido.
Responder a solicitudes, incluidas devoluciones y reclamaciones.
Procesar pagos y evitar fraudes.
Configurar su cuenta en nuestra tienda.
Cumplir todas las obligaciones legales, como calcular impuestos y aranceles.
Mejorar la oferta de nuestra tienda.
Enviarle mensajes de marketing si decide recibirlos.
Cuando crea una cuenta, almacenamos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, que se utilizan para cumplimentar previamente sus futuros pedidos.
Por lo general, conservamos sus datos durante el tiempo que los necesitamos para los fines para los que los recopilamos y utilizamos. Por ejemplo, conservamos la información de los pedidos durante 10 años a efectos fiscales y contables. Esta información incluye su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y dirección de entrega.
También conservamos comentarios o mensajes si decide enviarlos.
¿Quién de nuestro equipo tiene acceso a los datos?
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a los datos que usted nos facilita. Por ejemplo, los administradores y gerentes de las tiendas tienen acceso a
información sobre pedidos, como lo que se ha comprado, cuándo y dónde enviarlo, e
información del cliente, como su nombre, dirección de correo electrónico e información de facturación y envío.
Nuestro equipo puede acceder a esta información para procesar pedidos, gestionar reembolsos y ayudarle a.
Lo que compartimos con los demás
Compartimos información con terceros que nos ayudan a procesar nuestros pedidos y servicios de compra; por ejemplo, Stripe.
Pagos
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Cuando se procesan los pagos, cierta información se transfiere a Stripe, incluida la información necesaria para procesar el pago, como el importe total o la información de facturación.
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