Joyero Madera

La versión más clásica y atemporal de los joyeros. Descubra nuestros numerosos joyeros de madera para guardar sus preciadas joyas.

Mostrar filtros

Mostrando los 13 resultados

Mostrando los 13 resultados

El joyero de madera.

Alianzas, criollas, colgantes, collares, pulseras macizas… las joyas pueden adoptar innumerables formas y sería ir demasiado lejos enumerarlas todas. Precisamente por esta increíble variedad, la gran mayoría de las mujeres de hoy en día poseen varias piezas de joyería. Sin embargo, no se trata de un fenómeno exclusivamente femenino, ya que los hombres se han adornado con magníficos adornos desde hace tanto tiempo como las mujeres. Como habrá observado, mujeres y hombres de todo el mundo adornan sus ropas con joyas, que se han convertido en parte integrante de la historia cultural de la humanidad.

Las joyas son algo más que un accesorio que se equipara a un atuendo, embellecen nuestra persona, ennoblecen nuestra forma de ser e incluso pueden revelar una parte más íntima de nosotros mismos, un aspecto de nuestro carácter, identidad o historia, representan lo intangible, el amor o una cultura, un deseo o un recuerdo, nos permiten sentir aquello que es intangible.

Nuestras joyas significan tanto que llevarlas, regalarlas o transmitirlas es un acto que expresa perfectamente el amor que sentimos por ellas. Sin embargo, para que pueda lucir sus joyas el mayor tiempo posible, protegerlas del mundo y de sus efectos negativos con el paso del tiempo no sólo debe ser una elección, sino también una prioridad.

Cuidar el resplandor y el brillo de las piedras preciosas siempre ha sido una preocupación central del propietario. La conservación de las joyas no empezó con nuestra actividad, ni siquiera hace 20 años o un siglo, sino hace decenas de miles de años. Durante casi todo el tiempo que han existido las joyas, han ido acompañadas de un estuche. Es muy probable que las primeras versiones de este estuche fueran de madera. El joyero de madera ha sobrevivido al paso del tiempo sin perder ni un ápice de su esplendor.

¿Por qué comprar un joyero de madera?

La cuestión aquí no es si tiene sentido comprar un joyero, sino por qué hay que elegir un joyero de madera. ¿Las ventajas de comprar un joyero? Tanto en las líneas anteriores como en la mayoría de las páginas de nuestro sitio web, se elogian una y otra vez las numerosas ventajas de un joyero.
Un joyero (en cualquiera de sus formas) es un recipiente en el que se guardan las joyas y que permite organizarlas. Gracias a los compartimentos uniformes (o no uniformes) y a las distintas posibilidades de almacenamiento, cada joya tiene su propio sitio. De este modo, sus collares, todos colgados en sus soportes para collares designados, no pueden enredarse unos con otros y mucho menos con sus anillos, que están cuidadosamente cuidados en las hileras de terciopelo guardadas en un cajón del joyero. Este tipo de almacenamiento suele tener huecos reservados para sus preciados pendientes….. Y no se preocupe, las pulseras nunca se olvidan en el mundo de los joyeros (tampoco será el caso aquí), porque también tienen un lugar permanente en el organizador, lo que garantiza su cuidado y limpieza. Algunos modelos disponen de espejo, cajones adicionales para maquillaje y otros cosméticos, laterales abatibles, varios estantes y compartimentos especiales para relojes y otros extras prácticos y originales.

¿Por qué elegir madera?

Ahora ya ha entendido por qué debería comprar un joyero, pero volvamos a la pregunta original, que era sobre los joyeros de madera. ¿Por qué elegir un joyero de madera y no uno de piel, metal, terciopelo o cristal? ¿Por qué este material y no otro? Al fin y al cabo, es sólo una cuestión de gusto y deseo, ¿no?

Pues… Sí, pero no. Sí, puede elegir un joyero de cualquier material siempre que le guste. Le animamos a hacer esta elección, ya que se adapta mejor a sus deseos y le permite tener un joyero que refleja su gusto. Pero si tuviera que alabar el joyero de madera y sus cualidades, en efecto, hay muchos argumentos. No, la madera no es un material como los demás.
Que la madera sea uno de los materiales más utilizados en arquitectura no es casualidad. El cuero o el terciopelo, por muy atractivos que sean, nunca se han preferido por su lado práctico. De hecho, la madera tiene muchas cualidades, todas ellas diferentes entre sí. En primer lugar, es fuerte, muy fuerte, y esta cualidad no es en absoluto casual, ya que garantiza una protección de alta calidad para sus joyas, incluso si el joyero se ve expuesto alguna vez a golpes (por ejemplo, durante un viaje). En segundo lugar, otra propiedad de la madera (hoy más demandada que nunca) es su respeto por el medio ambiente. Esta propiedad no es un prejuicio, sino que la madera es en realidad una fuente de energía respetuosa con el medio ambiente, ya que su uso apenas produce residuos. La madera también tiene otras cualidades prácticas, como el hecho de que protege perfectamente sus joyas de la humedad o también que es bastante ignífuga.

Todas estas cualidades realzan la dimensión práctica del joyero de madera, que siempre se pone de relieve, pero la esencia del joyero de madera reside en su aspecto, su encanto único, que es categóricamente diferente de cualquier otro almacenaje de joyas. La madera, por contradictorio que pueda parecer, teniendo en cuenta lo fácil que es conseguirla, es un material que evoca el lujo y transmite un aura noble y rústica a la vez. La madera es sinónimo de elegancia, una elegancia que no puede compararse con la del cuero, pero una elegancia que tiene un encanto que sólo puede transmitir el veteado de la madera.

Esta elegancia incomparable confiere al joyero de madera una cualidad especialmente decorativa y de diseño; en cuanto lo coloque sobre su tocador, escritorio, junto a su armario (o sobre otro mueble), esta opción de almacenaje se convertirá inmediatamente en un llamativo objeto decorativo. Debido a esta capacidad de decorar fácilmente un entorno, el joyero de madera es una idea de regalo perfecta que tiene un aspecto decorativo único y puede sustituir a una variedad de opciones de almacenamiento para una colección de joyas.

Nuestros joyeros de madera.

Tanto si le entusiasma la madera como si todavía le deja frío, nuestra amplia selección de joyeros de madera debería despertar algo en usted, ya sea mera curiosidad o un deseo repentino. Nuestra colección es amplia y diversa, y está pensada para que, sea cual sea su perfil, sexo, edad, necesidades o gustos, encuentre un joyero de madera que le guste.
Ya sean de madera de haya, de nogal, de roble, lacados en blanco o negro o incluso de bambú, nuestros joyeros ofrecen una amplia gama de maderas diferentes con distintos colores y aspectos. La corteza de nuestros joyeros de madera los distingue unos de otros, pero la forma, el tamaño y las características que poseen los hacen distintivos e individuales.

Los amantes de los relojes encontrarán un joyero de madera con los compartimentos adecuados para sus relojes favoritos, los propietarios de una pequeña colección de joyas encontrarán el joyero pequeño con tapa que andaban buscando, las niñas pequeñas que quieran guardar su colección como sus hermanos mayores encontrarán un modelo adecuado de joyero de madera, los mayores coleccionistas de joyas estarán encantados con una cómoda de madera con cerradura que pueda guardar toda su colección, y los nostálgicos experimentarán una sensación especial al descubrir un joyero de madera musical de estilo vintage; Hombres, mujeres, niños: todos pueden encontrar el joyero de madera que desean, necesitan, les gusta o les encanta al instante.

Para un look más elegante, el Joyero Cristal es ideal.